Secretaría Diocesana de Jóvenes

«No dejes que te critiquen por ser joven. Trata de ser el modelo de los creyentes por tu manera de hablar, tu conducta, tu caridad, tu fe y tu vida irreprochable.»

1º Carta a Timoteo 4,12

¿Quiénes somos?

Somos un organismo sujeto al equipo pastoral diocesano (EPD) y el consejo de la Renovación Carismática en Aguascalientes. Dios ha inspirado esta obra, con el objetivo de impulsar y acompañar el trabajo de la RCCES en nuestra Diócesis.

Ayudar a la Renovación Carismática Católica a impulsar estrategias de formación y pastoreo para la juventud de la Diócesis de Aguascalientes atendiendo de manera prioritaria las necesidades y realidades juveniles actuales.

Impulsar de una forma permanente y continua, a una nueva generación de jóvenes libres con caridad de identidad cristiana. La cual, experimenta la cultura cortésmente en su vida y sea protagonista de la construcción del reino de Dios en la tierra utilizando los dones y carismas que él nos ha regalado.

¿Qué hacemos?

Llevar la cultura de pentecostés, mediante el bautismo del Espíritu, al mayor número de jóvenes de nuestra diócesis, a través de la evangelización activa y permanente, utilizando los dones y carismas que, en cada uno, Dios ha derramado.

Francisco Díaz de León

Francisco Díaz de León

Coordinador

Lugar de reunión: En una comunidad diferente.
Día de reunión: Primeros sábados del mes.
Hora de reunión: 2:00 p.m. a 3:00 p.m.