Ministerio diocesano de familias renovadas

«Sólo la fe en Cristo, sólo la participación en la fe de la Iglesia salva a las familias; y, por otra parte, la Iglesia sólo puede vivir si se salva la familia»

Benedicto XVI

¿Quiénes somos?

Somos familias pertenecientes a la Renovación Carismática, que a través de nuestra vivencia en el Espíritu buscamos apoyar y restaurar nuestros matrimonios para ofrecerlos a nuestro Señor guiados por su Santo Espíritu.

Sugerir orientaciones pastorales referentes al matrimonio y la familia; Ayudar a las familias jóvenes y adultas a vivir en Cristo su vida ordinaria. Promover los valores cristianos en las familias.

Fomentar que las familias cristianas asuman el compromiso de construir una sociedad más humana, con un compromiso por vivir el Reino de Dios en este mundo. Promover realizaciones concretas en beneficio de la familia, jornadas, cursos, retiros, encuentros y centros de nivel parroquia, diocesano y nacional.

¿Qué hacemos?

La evangelización de la sociedad desde la familia y Evangelización de la familia, desde la espiritualidad de la renovación. Ofrecer un servicio orientado a la atención de las necesidades específicas de los distintos estados de vida de la Familia Cristiana renovada, llegando de acuerdo a las distintas situaciones que se presentan diariamente A descubrir a Cristo en medio de la misma, Apoyando, acompañando, y orientando sobre cuál debe ser el perfil de la familia renovada.

Eduardo Ojeda Arteaga

Coordinador

Ana Cecilia Capetillo

Coordinador

Lugar de reunión: Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación.
Día de reunión: Cuarto Sábado de cada mes. 
Hora de reunión: