MINISTERIO DIOCESANO DE ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

«Miren, les he dado autoridad para pisotear sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada les hará daño.
Lucas 10,19

QUIENES SOMOS

En este ministerio  hacemos la Oración que implora la recuperación de la salud es, así, unidos a veces a celebraciones litúrgicas   oramos con la finalidad de obtener de Dios la curación de las enfermedades.
El anhelo de felicidad, profundamente radicado en el corazón humano, ha sido acompañado desde siempre por el deseo de obtener la liberación de la enfermedad y de entender su sentido cuando se experimenta visitamos enfermos confiados que Jesús les regalara la sanación espiritual y física.
 
Confiar en la voluntad del Espíritu Santo, el cual dona algunos la curación para manifestar la fuerza de la gracia del Resucitado. Buscamos acrecentar más el equipo en lo espiritual y número de integrantes, lograr una más y mejor preparación para el ministerio.

Ayudamos a los enfermos en sus necesidades económicas (compra de medicamentos). Nuestra misión es ayudarlos, llevarlos al doctor, visitarlos en los hospitales. Que el enfermo mediante la oración tenga un encuentro con Dios.

Lugar de reunión: Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación.
Día de reunión: Primer domingo de cada mes en misa de enfermos y todos los Lunes Oración por los enfermos.
Hora de reunión: 6:00 p.m.