Ministerio Diocesano de Crecimiento

«Crecer, pues, en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. A él la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.»

II Pedro 3,18

¿Quiénes somos?

Somos miembros de distintas comunidades de la RCCES, que buscamos ayudar en el crecimiento en el Espíritu Santo, que diariamente nos descubre las cosas que tenemos o hacemos en nuestras vidas que no son agradables a Dios y nos acercan a esa relación personal con Cristo.

Después que hemos pasado un SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPÍRITU, donde hemos nacido espiritualmente a una NUEVA VIDA tenemos que poner en camino a las ovejas, para que no se queden enanos espiritualmente, tenemos que ayudarlos a crecer, Es preciso que sean conducidos por la comunidad para que no sigamos siendo niños en la fe, sino que maduren en la gracia y el conocimiento de Jesús para que seamos verdaderos discípulos suyos.

Ayudar a los que han pasado el Seminario de Vida en el Espíritu a establecer, restablecer o profundizar en una relación personal con Cristo.

¿Qué hacemos?

Apoyamos a los hermanos hacerse dóciles a la acción del Espíritu Santo, a experimentar su presencia, y como está actuando en sus vidas y por medio de ellos. Ayudarles a integrarse a la comunidad con quienes compartan su vida cristiana con los medios para su crecimiento espiritual, además de impartir el crecimiento básico en la escuela carismática Emmanuel a aquellos que no lo tienen en sus comunidades y los que no lo terminaron para que puedan seguir adelante con los cursos de formación en la Escuela.

Guillermo Ávila Jaime

Guillermo Ávila Jaime

Coordinador

Lugar de reunión: Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación.
Día de reunión: Viernes.
Hora de reunión: 6:00 p.m.