Ministerio de Comunicación Diocesano

«Y les dijo:Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación»

Marcos 16,15

¿Quiénes somos?

Los miembros del ministerio somos un equipo de comunicación al servicio de la Iglesia, por medio de las redes sociales transmitimos los eventos que se llevan a cabo en la Iglesia, de igual manera llevamos una formación doctrinal y espiritual y aprendiendo cada día nuevos métodos de mejorar nuestro servicio, para que sea de calidad para toda la comunidad.

El ministerio de comunicación tiene como objetivo primordial transmitir la palabra de Dios usando todo tipo de redes de difusión que servirán de ayuda para conseguir llevar el Evangelio a todo el mundo.

El mundo actual está fuertemente influenciado por los medios de comunicación, es preciso, que la Iglesia tenga una impresión del impacto de las nuevas tecnologías que van surgiendo día a día, es por eso que los medios de comunicación ejercen sobre el hombre para ser instrumentos evangelizadores, con crecimiento espiritual y una capacidad técnica, para llevar la palabra a todo miembro de la iglesia un espacio donde se tenga acceso a la formación a través de las redes sociales y la tecnología.

¿Qué hacemos?

En los eventos Diocesanos de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu santo de Aguascalientes ser realizan las siguientes actividades:

Entrevistas

Fotografía

Grabación de audio y vídeo

Transmisiones en vivo a través de las redes sociales

María Elía García Martínez

María Elía García Martínez

Coordinador

Lugar de reunión:

Salón del segundo piso de la Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación.

Día de reunión: Viernes.

Hora de reunión: 6:00 p.m.